Estimado cliente.

Le informamos que Outlook bloqueó la IP del servidor y nos confirmó el día 28/09 que para hoy 1/10 debería de estar desbloqueda, pero sigue sigue bloqueda. Nuestro equipo está reclamando a Outlook.com explicaciones al respecto para que el desbloqueo sea efectivo cuanto antes.

 

ACTUALIZACIÓN - 02/10/2021

Tras volver a solicitar el desbloqueo de la IP al equipo de Outlook.com ayer 01/10/2021, finalmente reconcen un error en la aplicación del desbloqueo inicial, y ejecutan de nuevo el desbloqueo de la IP, que desde esta mañana ya si está siendo efectivo.

En las pruebas realizadas esta mañana, podemos confirmar que la incidencia ya está resuelta.

 

¿Qué implicaciones tiene el bloqueo de la IP del servidor por parte de Outlook.com?

Cuando envíe emails a direcciones de Hotmail, MSN, Outlook o Live, le vendrán devueltos con el siguiente mensaje de error:

Unfortunately, messages from [78.47.228.154] weren't sent. Please
    contact your Internet service provider since part of their network is on
    our block list (S3150). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.

 

¿Seguirá recibiendo emails desde direcciones de Outlook.com en su bandeja?

Si, los únicos correos bloqueados son los que usted envía.

 

¿Qué puedo hacer mientras tanto?

Mientras que Outlook.com desbloquea la IP, nuestra recomendación es que hablen con los destinatarios de emails de Hotmail, MSN, Outlook o Live para que les faciliten un email alternativo en el que poder comunicándose.

 

Les seguiremos manteniendo informado de este problema.

 

 



Friday, October 1, 2021





« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution